
Con más de 30 años de experiencia en peluquería para novias presentamos un servicio exclusivo para hacerte sentir y lucir espectacular en tu gran día. Desde nuestra primera reunión, te ofrecemos un asesoramiento personalizado, entendiendo tus necesidades, puesto que sabemos que cada novia tiene estilo propio y queremos potenciarlo el día de su boda. Nos encargaremos de guiarte en todos los pasos previos a tu boda, desde la coloración, tratamientos nutritivos y reconstituyentes, para que tu cabello esté en su mejor estado de salud. Realizamos una prueba de peinado previa para asegurarnos de que cumplimos tus expectativas en el tan esperado día B.
Utilizamos solo productos de las marcas más prestigiosas, como Kérastase París y L’Oréal Professionnel, para garantizar un acabado impecable y duradero.
El día de tu boda nos ocupamos de cada detalle de tu peinado, asegurando que todo sea perfecto y que te sientas increíble, dando los últimos retoques en casa, una vez estés vestida para ayudarte con la colocación de tocados, velo… También podemos desplazarnos al lugar de tu evento para ofrecerte mayor comodidad y tranquilidad.